Los CM1 visitaron la biblioteca municipal para "escribir con la nariz" - Lycée Français Molière

Los alumnos de CM1 participaron, el lunes 16 de abril, en un taller de escritura titulado “Cómo escribir con la nariz”, en la biblioteca F. Lázaro Carreter de Villanueva de La Cañada.

La actividad estuvo a cargo de Samuel Alonso Omeñaca. Cada niño/a escribió un pequeño relato inventado sobre la calle de su casa, trabajo que continuaron al regresar a clase de español con la profesora Ana Peñas.

Los alumnos explicaron lo que significaba para ellos el sugestivo nombre del taller “Cómo escribir con la nariz”:  tener imaginación, escribir precisando, meterse en las cosas de los demás, tener imaginación y creatividad.