Los alumnos de CP se van de viaje

12 mayo 2016

Las clases de CP (primer año de primaria) apuran estos días los preparativos para el gran viaje de fin de curso a Seignosse (Francia), que tendrá lugar justo después de las vacaciones de mayo.

El viaje persigue 3 objetivos: el primero es consolidar la Convivencia y adquirir cierta autonomía, el segundo es descubrir el medioambiente marítimo (irán de pesca, visitarán la reserva natural del Estanque Negro y el puerto Cap Breton) y, finalmente, seguirán los entrenamientos de acrobacias y malabares que comenzaron hace unas semanas con instructores de la escuela de circo Carampa.

A su regreso ofrecerán un espectáculo de circo a sus padres.

Os invitamos a ver el video que hicieron los profesores, Mme y M Ribard, del mismo viaje con los alumnos de CP el año pasado.