Los alumnos de CM1 y CM1-CM2 pasaron una noche en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid para descubrir sus misterios…  - Lycée Français Molière

Como si de una expedición científica se tratase, los niños acudieron al museo con sus sacos de dormir dispuestos a vivir una aventura: pasar la noche fuera de casa rodeados de fósiles, de animales prehistóricos de peluche, familiarizarse con el mundo de la paleontología y descubrir el trabajo que realizan los geólogos.

El programa: un juego de presentación, experimentos, observaciones con microscopios, una cena de acampada, un momento de relatos fantásticos mientras se acomodaban en los sacos y otras sorpresas.

cm1-noche-en-el-museo10