¡En el Liceo Molière seguimos durante las vacaciones! - Lycée Français Molière

El Liceo Molière pone sus instalaciones a disposición para la organización de un campamento de vacaciones del viernes 27 de octubre al viernes 3 de noviembre de 2017.

.

Estamos de vuelta con un nuevo proyecto, especialmente pensado para las vacaciones de otoño:  “Centre aéré” Halloween !

¿Para quién? Es un placer poder contar con los niños de 3 a 11 años, alumnos (o no) del Lycée, francófonos o no. Número de plazas: máximo 15 niños.

¿Cuándo? el 27 octobre y del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre (miércoles 1 de noviembre siendo fiesta); en el Lycée Molière. Fecha límite de inscripción: 20 de octubre.

Nuestros objetivos:

«¡Aprender haciendo y divirtiéndose en francés!»

• ¡Aprendemos los que nos gusta! Los niños aprenden divirtiéndose y realizando actividades lúdicas y motivadoras.

¡Manos a la obra! Desarrollemos la creatividad y la autonomía, experimentando y jugando.

• Campamento 100% en francés: Una inmersión lingüística es esencial para un aprendizaje eficaz de un nuevo idioma.

Contamos con profesionales de la enseñanza, apasionados por su trabajo y nativos.

Desarrollo del día:

• Mañana: acogida – asamblea – «proyecto del día» y taller – juegos en exterior.
  • Medio día: el momento de la comida es un momento esencial. Aseguraremos el desarrollo de las buenas costumbres relacionadas con la comida, en la mesa.
  • Tarde: tiempo de descanso – actividades artísticas (actividades en exterior si el tiempo lo permite) – merienda.

.

Avance de las actividades:

Taller «pequeños brujos» – Talleres de expresión – Talleres de cocina y repostería «mini chefs» – Talleres artísticos y de creatividad «mini artistas» – Actividades en inglés (2 mañanas de actividades en inglés sobre Halloween: cuentos – canto – expresión – taller creativo) – etc.

Horarios y tarifas : Horarios

5 días

día suelto

9h – 13h (incluido en el precio: seguro – sin comida)

100* €

25* €

9h – 16h (incluido en el precio: seguro – comida – merienda)

150* €

40* €

.

* Reducción de 10% para las familias de 2 niños (o más), aplicable al segundo niño y siguientes.

Posibilidad de guardería de 16h a 17h: suplemento de 15 € por niño.

Para las inscripciones e información, contactar con Monde en Français (Marina Mathilde Garcia) :

mondeenfrancais@gmail.com

691.348.312