El Liceo francés Molière participa en la 4ª edición de la Orquesta de Liceos Franceses del Mundo - Lycée Français Molière

El equipo pedagógico se complace en anunciar que Julia Martínez de Francisco, alumna de 3ème Thales del Liceo Francés Molière, ha sido seleccionada para formar parte de la Orquesta de Liceos Franceses del Mundo.

Julia compartirá, con otros 69 músicos de colegios franceses de todo el mundo, una semana de ensayos en Madrid (entre el 13 y el 18 de enero de 2018) bajo la dirección de la directora Adriana Tanus.

Augustin Javel, antiguo alumno del Liceo francés Molière, quien fue en 2016 primer oboísta de la OLFM y autor de esta entrevista Adriana  Tanus, vuelve este año a participar en este fantástico proyecto musical.

Un coro compuesto por 19 alumnos de 3ème CHAM (clases de música) del colegio Pierre Mendès-France de Marcoussis se unirá a la orquesta, acompañado por su directora Claire Perez-Maestro.

Durante la semana de ensayos conjuntos de músicos y coristas, asistirán a clases magistrales con músicos de la orquesta filarmónica de Radio France.

Un ensayo general tendrá lugar el viernes 19 de enero de 2018  en el salón de actos del Liceo Francés de Madrid.

.

Para saber más sobre este proyecto: site de l’Agence pour l’Enseignement Français à l’Étranger.