El Liceo francés Molière en las Olimpíadas Nacionales de Química - Lycée Français Molière

Por tercer año consecutivo, tres alumnos de Terminal Ciencias del Liceo Molière francés (y una alumna del Liceo Francés de Barcelona que acogimos para la ocasión) se presentaron al concurso Olimpíadas Nacionales (francesas) de Química 2016-2017, tras entrenarse durante todo el año con los profesores Hidalgo et Bernard.

El viernes 1o de marzo tuvieron lugar las pruebas en las que participan 280 candidatos de establecimientos franceses de la AEFE en todo el mundo. Tres horas de trabajo para calcular el contenido de azúcar en las bebidas energéticas.

Enhorabuena a los cuatro candidatos (Guiomar Pescador, Jaime Sistach y Eric Gemmel del Liceo francés Molière y Elisa Barazarte del LFB), que demostraron grandes dotes de precisión, razonamiento y habilidad experimental.