Los ganadores del concurso de cuentos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada reciben sus premios en el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

24 abril 2021

Joachim F. y Victoria FG, alumnos de CM1-burbuja 2, conocieron el viernes 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, al Asesor Cultural, D. Jesús Fernando Agudo Sánchez, del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, quien les ha concedido un Premio del XXIX Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles, en el que participaron alumnos de todos los colegios del municipio.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un magnífico juego de libros para cada uno de los alumnos premiados, así como un juego adicional para la mediateca de la escuela,. Tuvimos el honor de poder contar con la presencia de Jean-Paul Rebaud, Director General de la Misión Laïque Française así como de Christophe Gallais, coordinador de los liceos de la red MLF de la Península Ibérica, el equipo directivo del Liceo Molière: Valérie Servissolle, directora y Alix Martelly, directora de clases de primaria, la profesora de español de primaria, Ana Peña y la directora de la biblioteca municipal Lázaro Carreter, Purificación Flores. La cálida ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en la mediateca secundaria y agradecemos calurosamente a los organizadores de este concurso por este reconocimiento y premio.