¡Lanzamiento de CmaBulle, el servicio de coche-compartido de la comunidad Molière!

26 noviembre, 2021

Desde el miércoles, la aplicación Cmabulle está disponible para todos los miembros de la comunidad del LFI Molière. Esta aplicación segura conecta a las familias del liceo que deseen compartir los viajes escolares de sus hijos. Los viajes en coche-compartido ahorran tiempo y dinero, un paso en nuestro enfoque de escuela ecológica y una forma de crear vínculos dentro de nuestra comunidad.

Los pasos para ser parte de nuestra «burbuja»:

• Descarga la aplicación Cmabulle (gratis) desde Playstore o Applestore.
  • Regístrate con el correo electrónico proporcionado a la escuela y solicita unirte a la burbuja «Lycée français international Molière».
  • La escuela valida a la familia como parte de nuestra burbuja.
  • Introduce los datos de tu domicilio (que no serán visibles ni retransmitidos) y el viaje (horarios).

A continuación, la aplicación te ofrece a los padres con quienes compartir tus viajes. ¡Eres libre de contactarlos por mensajería Cmabulle, conocerlos y organizar tus viajes juntos!

Cuantos más seamos, mayores serán las posibilidades de encontrar un viaje cerca de ti.