«La vida es un sueño»: cortometraje poético realizado por alumnos de 2nde

21 diciembre 2019

Un grupo de alumnos de 2nde (Bachillerato), guiados por Adrián Ortiz Llamas como realizador audiovisual, hizo este cortometraje sobre el «Il fait une temps de poème» de Michèle Voltaire Marcelin (2010) extraído de la Antología de poesía contemporánea, dirigida y presentada por James Noël (2015).

Los objetivos principales de esta producción fueron explotar los recursos expresivos y creativos del habla, leer, desarrollar una interpretación de textos literarios, controlar la comprensión, convertirse en un lector independiente, usar herramientas digitales para aprender, intercambiar y comunicarse y para llevar a cabo una producción (documento científico, artístico, motor, experimental, multimedia, etc.) y para analizar datos (oral, artístico, motor, tecnológico, etc.).