¡La Mediateca del Liceo Molière abre sus puertas y sus ventanas!

18 septiembre 2020

Desde el 3 de septiembre de 2020, la mediateca de secundaria del Liceo francés internacional Molière ha vuelto a acoger a todos sus jóvenes lectores, de acuerdo con el protocolo sanitario: Protocole sanitaires Médiathèque-secondaire Infographie

Espacio de información, comunicación, lugar de cultura, apertura, encuentro, intercambio e integración … el CDI es una sala de lectura y a la vez un lugar de trabajo y un centro de actividades culturales para los alumnos de secundaria, docentes y todo el personal educativo. Es un lugar de transversalidad, que concierne a todas las disciplinas y todos los involucrados en la vida escolar, donde los alumnos de secundaria pasan muchas horas y viven experiencias muy enriquecedoras. Allí también tienen lugar las sesiones de Acompañamiento personalizado de los 6ème. Un lugar ideal para promover los intercambios primaria-secundaria entre las clases de CM2 y 6ème.

Leer : La Mediateca en el Liceo Molière: un espacio cultural, un lugar de trabajo y una ventana abierta al placer de leer …

¡Ven, burbujea, con total seguridad, lee, viaja y descubre nuestras últimas novedades! Tu profesora-documentalista te espera con impaciencia …