La Mediateca del APAELM reabre sus puestas este viernes con algunas novedades - Lycée Français Molière

La Asociación de Padres de Alumnos se complace en anunciar la reapertura de su Mediateca es viernes 24 de noviembre de 2017 a las 15:30 horas.

Este servicio de préstamo gratuito de películas y libros en francés, español e inglés, está abierto a toda la comunidad escolar. Su fondo actual de 760 DVD y 180 libros se ha ido formando gracias a las compras periódicas a cargo de la asociación de padres y a las donaciones de socios y profesores.

Para poder acceder es preciso ser socio del APAELM (¿cómo puedo hacerme socio/a?). La Mediateca funciona los viernes de 15:30 a 17:00 horas en el hall de entrada de la sala de actos (entrada por calle Santiago Apóstol).

Saber más