La magia de la Navidad llega a la Maternelle del Liceo francés Molière - Lycée Français Molière

Un poco antes de la fecha oficial, el miércoles 20 de diciembre, Papá Noel visitó a los niños de la Maternelle.

Fue recibido con canciones, porque los pequeños y sus maestras llevaban tiempo preparados para ese momento. Papa Noel distribuyó muchos regalos por todas las clases.

Fue un momento mágico para los niños. Papá Noel prometió que volverá el año que viene, si somos buenos…

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este feliz encuentro.

Hoy, el coro compuesto por alumnos de las cuatro clases de PSMS y las dos clases de GS, actuó en el patio de la Maternelle en presencia de padres y maestros. Los niños entonaron villancicos en francés, español e inglés.

Los padres pudieron descubrir también las decoraciones navideñas que hicieron los niños en las últimas semanas.

En la entrada, también se podía admirar el árbol de Navidad en movimiento, decorado con suspensiones musicales hechas por Aloïse Baehler, profesora de educación musical.