La APAELM os invita a los talleres de Escuela de padres/madres de Maternelle - Lycée Français Molière

Un curso orientado a los padres de los alumnos de Maternelle, organizado por la Asociación de Padres del Liceo francés Molière, que constará de 2 talleres, tendrá lugar los viernes 8 de febrero y 8 de marzo, de 16:15 a 17:45 horas, en la sala de reuniones.

.

 

  • 8 de febrero: “Las rabietas”. Cómo responder a nuestros hijos de manera que les ayude a calmarse, consiguiendo manejar su enfado y frustración.

 

  • 8 de marzo: “La importancia de la autonomía de nuestros hijos”. Respetar el desarrollo de sus necesidades, para optimizar su autoestima, estableciendo unos adecuados hábitos y una rutina estable.

 

El curso será impartido en español, por Gema Heras, Pedagoga Terapéutica, especialista en Atención Temprana, Psicomotricista, formada en Terapia Infantil Gestáltica y con gran experiencia en Escuelas de Padres.

 

15 €/sesión por familia. Familias asociadas al APAELM 10€/sesión

Servicio de guardería gratuito.

 

Para inscribirse, enviar un mail a conferencias.apaelm@gmail.com indicando nombre completo, teléfono, e-mail, edad de vuestros hijos y clase a la que pertenecen, antes del 6 de febrero. O por teléfono: Mayte Sánchez, en el 629375265.