Kermesse 2018: ¡Venid a divertiros con nosotros! - Lycée Français Molière

La gran fiesta de fin de año escolar del Liceo francés Molière tendrá lugar el viernes 22 de junio, de 17:15 a 19:00 horas en los patios de recreación.

Este año, los delegados de clase tomaron la iniciativa de organizar y supervisar los juegos y talleres que se ofrecerán. Una maravillosa iniciativa que pone de relieve su entusiasmo y compromiso con su escuela y su sentido de la responsabilidad de este momento festivo y de convivencia.

La Asociación de Padres (APAELM) preparará un buffet de pasteles dulces, aperitivos salados y bebidas frías. El dinero recaudado se utilizará para subsidiar las diversas actividades que impulsa la asociación en nuestro colegio. Las familias que deseen participar haciendo un pastel dulce (sin crema) o una tarta salado son bienvenidos y pueden traerlo por la mañana.

En vistas del compromiso y la motivación de los alumnos, estoy seguro de que la fiesta será un éxito.