Intervención de una antigua alumna, agregada parlamentaria de la Unión Europea en Bruselas

24 mayo 2017

Los alumnos de Terminal ES asistieron hoy a la intervención de Pilar Sanchez, antigua alumna del Liceo Molière y agregada parlamentaria de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica), en el marco de las actividades de orientación.

Después de realizar estudios de Derecho y un master en Comunicación, la Sra. Sánchez orientó su carrera hacia la labor parlamentaria europea. « Es un trabajo que demanda gran dinamismo, contacto permanente con otras personas y lo que hacemos varía mucho de un día a otro… no nos aburrimos nunca ».

El debate se desarrolló en un ambiente relajado y los alumnos, que pudieron hacer todo tipo de preguntas, se mostraron muy interesados y al corriente de la actualidad.

Esperamos que esta presentación les haya resultado útil para encarar sus futuros profesionales.