Intercambio lingüístico y cultural con el Liceo Claudel de Ottawa

12 julio 2017

El Liceo Molière inició en 2015, y continuó en 2017, un proyecto pedagógico de gran envergadura, en colaboración con el Liceo Claudel de Ottawa, que consistió en un intercambio interdisciplinar en historia del arte, historia y geografía en francés y en español, inglés y literatura francesa.

Este proyecto permitió a nuestros alumnos de 2nde (que estaban en 3ème cuando comenzó) de dar a conocer a camaradas de otros horizontes sy propia cultura. Las actividades que llevaron a cabo tenían por fin suscitar el deseo de compartir y de comunicar.

Esta enriquecedora experiencia y puesta en común —realizada a través de una plataforma digital— culminó con el encuentro de los alumnos, primero en Madrid y luego en Ottawa.