Inaugurada la exposición « Los artistas del Liceo francés Molière » en La Despernada - Lycée Français Molière

Un año más, el centro cultural La Despernada de Villanueva de la Cañada acoge las obras de los alumnos de primaria (y de la clase de PSMS-C de Maternelle) inspiradas en Caillebotte, Sorolla, Dufy y Manguin. La inauguración tuvo lugar el viernes 13 de enero.

El consejal de Cultura,Jesús Fernando Agudo Sánchez, inauguró la muestra al medio día en presencia de alumnos, de M Javel, director del Liceo francés Molière y de Mme Oliva, presidenta de la APAELM. Más tarde, a las 16:30 horas, tuvo lugar el vernissage en presencia de las familias de « Los artistas del Lycée Molière », nombre que se ha dado a esta exposición que permanecerá abierta hasta el 28 de enero.

¡No se la pierdan!