Inaugurada la exposición « Los artistas del Liceo francés Molière » en La Despernada

14 enero 2017

Un año más, el centro cultural La Despernada de Villanueva de la Cañada acoge las obras de los alumnos de primaria (y de la clase de PSMS-C de Maternelle) inspiradas en Caillebotte, Sorolla, Dufy y Manguin. La inauguración tuvo lugar el viernes 13 de enero.

El consejal de Cultura,Jesús Fernando Agudo Sánchez, inauguró la muestra al medio día en presencia de alumnos, de M Javel, director del Liceo francés Molière y de Mme Oliva, presidenta de la APAELM. Más tarde, a las 16:30 horas, tuvo lugar el vernissage en presencia de las familias de « Los artistas del Lycée Molière », nombre que se ha dado a esta exposición que permanecerá abierta hasta el 28 de enero.

¡No se la pierdan!