Inauguración de la exposición "Paisajes del Mediterráneo" en el Centro Cultural de La Despernada ... con la participación de los alumnos de GS a CM2 - Lycée Français Molière

Como parte del proyecto artístico y cultural de Liceo francés Molière, los alumnos de la GS de Maternelle y de Primaria y sus profesores crearon una exposición titulada “Paisajes del Mediterráneo”, con el apoyo técnico de la artista Caroline Diamant.

Nos complace invitarles a la inauguración de la muestra, que tendrá lugar el viernes 8 de marzo de 2019 a las 16:30. Las obras de nuestros alumnos —paisajes del Mediterráneo— serán expuestas y abiertas al público en el Centro Cultural de La Despernada por un período de 3 semanas (del 8 al 30 de marzo de 2019).

Este proyecto de artes visuales, que se llevó a cabo por cuarto año consecutivo, se inspiró en la exposición del Mediterráneo de la Fundación MAPFRE, que varias clases, que participaron en la exposición, fueron a visitar. Esta excursión escolar permitió a nuestros alumnos comprender mejor la influencia de este mar, que baña 20 países y 3 continentes, en las obras de los pintores más famosos de Europa.

¡Venid a apoyar a los pequeños-grandes artistas de Molière!