Gran motivación la de los participantes de la Copa Molière de Tenis 2015 - Lycée Français Molière

Al finalizar la ceremonia de apertura, que tuvo lugar anoche en la sala de actos del Liceo francés Molière, entrevistamos a dos aspirantes a la Copa Molière de tenis 2015.

.

El primero, Alfonso de Prada, es alumno del Colegio Kolbe de Villanueva de la Cañada. A sus 12 años Alfonso es un apasionado del tenis, y esta es su segunda participación en el torno interescolar franco-francés. Pudimos constatar su satisfacción después de saber en qué grupo fue sorteado: “mi equipo es mejor que el del año pasado, y será entonces más fácil ganar”, nos dijo entusiasmado. Vimos claramente que su reto es ganar, ¡y en él tenemos un potencial campeón!

.

La segunda alumna entrevistada es una chica y se llama Luna Gonzalez. Viene de Alicante, y cursa 4ème en el Liceo francés Pierre Deschamps. Para ella es también su segunda participación, y la experiencia del año pasado le pareció “estupenda”. Le brillan los ojos al recordar los buenos momentos que vivió. Su objetivo principal no es alcanzar un nivel profesional, sino “pasarlo bien, y si se llega a buen nivel, mejor”.

.

Dos representantes deportivos de la Copa Molière de Tenis 2015 con objetivos diferentes y ambos muy motivadores. ¡Esperamos que consigan lo que han venido a buscar y les deseamos mucha suerte para lo que viene!.

Fotos: Damien, photographie narrative – www.damienferon.com

Equipo de prensa del Liceo francés Molière para la Copa Molière de Tenis 2015: Ines Casanova, Augustin Javel, Adrian Mahe