Gastos de escolaridad 2018-2019 - Lycée Français Molière

Estimadas familias,

La ficha financiera será entregada el primer día de clase a los niños y deberá ser remitida antes del 7 de septiembre al profesor principal o entregada en la vie scolaire. Su firma y la aceptación de las condiciones financiera del Liceo francés Molière (descritas en el reglamento financiero) son imprescindibles.

Reducción del 15% por residencia en Villanueva:

La demanda de reducción se hará vía email (en línea con nuestra filosofía eco-escuela). El dossier se puede descargar en línea y debe ser enviar junto con la documentación requerida, por email a: comptabilité@lycee-moliere-madrid.org antes del 07 de septiembre.

Reducción del 3%

La solicitud debe hacerse por email a: comptabilité@lycee-moliere-madrid.org antes del 07 de septiembre.

Este descuento es aplicado a la escolaridad de un año completo. No se tendrán en cuenta, ni desplazamientos sin reciprocidad, ni cambios en el régimen de comedor.

Gastos de escolaridad 2018-2019