Exposición de las obras de los alumnos de primaria en la Despernada - Lycée Français Molière

Los alumnos de PSMS-C y de CP a CM2 del Liceo francés Molière se inspiraron en Caillebotte, Sorolla, Dufy y Manguin para realizar un proyecto de artes plásticas que culminará con una exposición en el Centro Cultural la Despernada de Villanueva de la Cañada.

La muestra, titulada « Los artistas del Liceo Molière » se inaugurará el viernes 13 de enero a las 16:30 horas y permanecerá expuesta durante tres semanas. El proyecto, cofinanciado por la Asociación de Padres de Alumnos (APAELM), se llevó a cabo con la participación de los docentes y de la profesora de Artes Plásticas Caroline Diamant.

Este trabajo complementa el Curso de Educación Artística y Cultural (PEAC por sus siglas en francés) que propone a los alumnos el acercamiento a la obra de diversos artistas y el encuentro con profesionales para ampliar sus sus conocimientos en el campo de las artes.