Expo: « Environment and sustainability: Let us be aware of our irresponsibility »», en el CDI

3 diciembre 2019

Por el día inaugural de la COP25, los alumnos de la 3ème inauguraron hoy la exposición  « Environment and sustainability: Let us be aware of our irresponsibility »», realizada en clase de inglés.

Sobre la base del libro de texto de inglés, los alumnos abordaron en clase las causas y consecuencias del calentamiento global.

Luego, después de analizar los principales mensaje de campaña sobre este tema candente, crearon su propio póster, a su elección.

Varios se ofrecieron como voluntarios para explicar a los más pequeños sus carteles y su reclamo por la protección del medio ambiente.

Al final de la visita, los CM1-CM2 y CM2B votaron por el póster que más les gustó … Los resultados de la votación de los eco-póster más creativos y conmovedores se anunciarán el 13 de diciembre de 2019, cuando las 3 clases de CM2 hayan votado …