Escuela de padres para familias de alumnos de Primaria: Inscripciones abiertas - Lycée Français Molière

Las sesiones de la Escuela de Padres orientadas a los padres de Primaria, constaran de 1 sesión al mes de 1 hora y media de duración. Las fechas elegidas son los viernes: 17 Noviembre, 19 Enero, 23 Febrero, en horario de 18.00 a 19.30.

Los temas que se van a tratar en la Escuela de Padres de Primaria son:

  • Como fomentar unos adecuados hábitos de estudio.
  • La comunicación asertiva: aprender a mirar, a escuchar y a capacitar a su hijo.
  • Características del desarrollo evolutivo del niño de 6-12 años. ¿Cómo piensan, sienten, juegan…y cuáles son sus necesidades?”.

Os recordamos que habrá servicio de guardería en el patio del colegio. Como es una Escuela, creemos que sería muy enriquecedor y fundamental, que os comprometáis a asistir a todas las charlas. Y en la medida que podáis que vengáis ambos, padre y madre.

Además de las sesiones teóricas os ofrecemos la posibilidad de tener sesiones individuales con la especialista para poder tratar de forma personalizada vuestra situación familiar concreta.

El curso, así como las sesiones individuales estarán impartidas por Gema Heras, Pedagoga Terapéutica, especialista en Atención Temprana, Psicomotricista, formada en Terapia Infantil Gestáltica y con gran experiencia en impartir Escuelas de Padres.

La Escuela de Padres tendrá un coste de 10 € por familia por sesión, en total 30 €, pudiendo asistir madre o padre, o ambos, con un mínimo de 10 familias por sesión.

Para matricularse, os rogamos enviéis vuestros datos (nombre completo, teléfono, e-mail, edad de vuestros hijos y clase a la que pertenece) o vía e-mail a conferencias.apaelm@gmail.com antes del 15 de noviembre. O bien os podéis poner en contacto con Beatriz Morcillo por telf.: 669807083 o whassap, ella es la coordinadora de la Escuela de Padre de Primaria, organizada por el APAELM.

.

APAELM

Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Molière