Un encuentro que no os podéis perder... - Lycée Français Molière

La grande lessive” desplegará sus hilos de lino mañana y las obras de nuestros alumnos se distribuirán en el patio del Liceo Francés Molière bajo el título: « Ma vie vue d’ici…et là ! »

Los alumnos y sus maestros de Maternelle y de Elemental tienen el gusto de invitaros a su “Grande lessive” este jueves, 19 de octubre de 2017, a las 15:00 horas, en el patio de recreo de la escuela.

Creada en 2006 por el artista plástico Joëlle Gonthier, “La Grande lessive” es un evento cultural internacional bianual que toma la forma de una instalación artística efímera hecha por todos.

Su objetivo es promover la práctica de la educación artística y desarrollar el vínculo social. Se lleva a cabo dos veces al año, reanudando el ritmo de la práctica ancestral de lavandería, que unía a los habitantes de un barrio o ciudad en torno al mismo punto de agua.

En nuestro caso, son los alumnos del Liceo francés Moliere quienes se juntarán alrededor de sus obras colgando de hijos … Actuando de forma conjunta, al mismo tiempo, en diferentes lugares, con objetivos y dispositivos comunes compondrán una gran obra para el disfrute de todos.

¡Contamos con vuestra presencia!