« El talento de nuestros alumnos » Espectáculo en favor del Téléthon de los franceses en el extranjero

13 diciembre 2016

El viernes 16 de diciembre, a las 16:30 horas, alumnos del Liceo francés Molière enseñarán sus talentos en un espectáculo en favor del Téléthon de los franceses en el extranjero.

El Téléthon es una gran movilización para sensibilizar al público sobre la importancia de la investigación de las enfermedades raras y recaudar fondos. Comenzó en 2013 con la intención de movilizar a todas las comunidades francesas allí donde se encuentren y especialmente en los centros escolares. En 2015, se unieron 21 países.

El precio de la entrada será libre y los beneficios se destinarán a la investigación medica. Os esperamos para celebrar el compromiso de nuestros alumnos con esta noble causa.

Sala de actos. Entrada por Santiago Apostol s/n. Villanueva de la Cañada (Madrid).