El día a día…

Infantil y CP

• Lunes, martes, jueves y viernes: de 8:50 h a 15:50 h.
  • Miércoles: de 8:50 h a 12:35 h.

Las puertas abren por la mañana de 8:45 a 9:00 h, por la tarde de 15:45 a 15:50 h, los miércoles de 12:30 a 12:35 h.

Las entradas y salidas de los alumnos se realizan por la calle Gaudi.

Por obvias razones de organización y seguridad, el paso de las familias entre la maternelle y la escuela primaria debe hacerse por afuera.

Primaria a partir de CE1 a CM2

• Lunes, martes, jueves y viernes: de 8:50 h a 15:50 h.
  • Miércoles: de 8:55 h a 12:35 h.

Las puertas se abren 10 minutos antes de que comiencen las clases.

Las entradas y salidas de los alumnos de CP se realizan por la calle Gaudi.

Las entradas y salidas de los alumnos de CE1 a CM2 se realizan por la calle Cristo.

Collège

• De lunes a viernes: 8:50 h a 17:00 h. Miércoles: 8:50 h a 13:00 h (excepto los 6ème)

Las entradas y salidas de secundaria se realizan por la calle Santiago Apóstol.

• De lunes a jueves: 8:50 h a 17:00 h. Viernes: 8:50 h a 11:30 h

Las entradas y salidas de secundaria se realizan por la calle Santiago Apóstol.

Les pedimos que consulten estos documentos:

El calendario escolar del sistema educativo francés está creado para garantizar el equilibrio entre el esfuerzo intelectual, el esfuerzo físico y el tiempo de descanso, que los niños y los adolescentes necesitan para su desarrollo. Los días de descanso se distribuyen durante todo el año escolar para permitir que alumnos y los docentes se relajen regularmente en un merecido descanso. A pesar de las apariencias, nuestros alumnos disfrutan la misma cantidad de días de descanso que los niños españoles, pero no son acumulados durante el verano.

Tenga en cuenta que el calendario publicado al comienzo del año escolar puede estar sujeto a modificaciones a discreción de las autoridades francesas o españolas. Preste atención a los cambios.

El menú básico ofrece más de 30 variantes para tener en cuenta todas las alergias, intolerancias y necesidades personales de cada uno de los niños del establecimiento.

Recomendaciones para la cena

easybookstore-logo