El día a día…

• Lunes, martes, jueves y viernes: de 8:55 h a 11:50 h y de 13:10 h a 15:50 h.
  • Miércoles: de 8:55 h a 12:35 h.

Las entradas y las salidas de los alumnos de Maternelle se harán por la calle Gaudi, exclusivamente.
Por razones evidentes de organización y seguridad, las familias deberán efectuar el paso entre Infantil y la entrada principal, por fuera del edificio.

• Lunes, martes, jueves y viernes: de 8:55 h a 11:50 h y de 13:10 h a 15:50 h.
  • Miércoles: de 8:55 h a 12:35 h.

Las entradas y las salidas de los alumnos de CE1 a CM2 se harán por la calle Cristo, exclusivamente.
Los alumnos de CP serán recogidos a las 15:50 h por la salida de Infantil (calle Gaudi) y los padres/madres de CE1 pueden entrar al edificio por la entrada principal para recuperar a sus hijos a la salida. Se ruega que abandonen rápidamente el edificio.

Collège

• De lunes a viernes: 9:00 h a 17:00 h. Miércoles: 9:00 h a 13:00 h (excepto los 6ème)

• De lunes a jueves: 9:00 h a 18:00 h. Viernes: 9:00 h a 11:30 h

Las entradas y salidas de secundaria se realizan por la calle Cristo.

El calendario escolar del sistema educativo francés está creado para garantizar el equilibrio entre el esfuerzo intelectual, el esfuerzo físico y el tiempo de descanso, que los niños y los adolescentes necesitan para su desarrollo. Los días de descanso se distribuyen durante todo el año escolar para permitir que alumnos y los docentes se relajen regularmente en un merecido descanso. A pesar de las apariencias, nuestros alumnos disfrutan la misma cantidad de días de descanso que los niños españoles, pero no son acumulados durante el verano.

El menú básico ofrece más de 30 variantes para tener en cuenta todas las alergias, intolerancias y necesidades personales de cada uno de los niños del establecimiento.

primaria y secundaria

Alergias e intolerancias