Educación ciudadana en 6ème para usuarios de Internet informados

24 enero, 2022
Como parte del Acompañamiento Personalizado, los alumnos de 6ème se capacitan en el uso adecuado de Internet desarrollando su pensamiento crítico, con Sylvia Díaz-Montenegro quien, como cada año desde 2017, ofrece un taller para nuevos usuarios de internet.
El programa :
– Internet, ¿de qué estamos hablando?
-El mundo conectado;
– Los amenazas;
– Identidad digital;

Sylvia Díaz-Montenegro es informática y autora de “El mundo transparente; un paseo con mi madre por el universo digital».

La presentación se completó con ejercicios prácticos para aprender a proteger adecuadamente la identidad digital y contrastar la información difundida en la web y la fiabilidad de las fuentes.

Estas sesiones forman parte de la educación digital de nuestros alumnos que, el próximo curso, tendrán a su disposición un Chromebook.

Muchas gracias a la Sylvia Díaz-Montenegro por su colaboración.