Educación Física y Deportiva

A lo largo de la escolarización, la educación física y deportiva tiene como objetivo formar un ciudadano lúcido, autónomo, educado física y socialmente, con miras a la convivencia. Inicia el placer de la práctica deportiva, lleva a niños y adolescentes a buscar el bienestar y cuidar su salud.

Fuertemente involucrado en eventos deportivos, el LFI Molière participa regularmente en eventos como los Juegos Internacionales de la Juventud, la semana mundial "Move week", la semana olímpica y paralímpica. ¡La escuela también ha obtenido la etiqueta Generación 2024, un programa de apoyo a la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París en 2024!

+ info
Semana de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos: 7 al 11 de febrero de 2022). El LFI Molière (Generación 24), ha acumulado 2.024 kilómetros de trote en el campo deportivo, recibiendo atletas olímpicos y paralímpicos.

Pickleball

Anfitrión y coorganizador de las ediciones de la Copa Molière (de 2014 a 2017), el LFI Molière ha adoptado el Pickleball —que combina elementos de tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa— como uno de los deportes más populares.

I

European Mile

Participamos en la Milla Europea, evento organizado por la ISCA (International Sport and Culture Association) con la que está asociada la Unión Europea y cuyo objetivo es promover la actividad física entre los jóvenes.

I
I