El director general de la MLF de paso por el Liceo francés Molière - Lycée Français Molière

El director de la Misión laica francesa, Jean-Christophe Deberre, pasó la jornada del miércoles 8 de marzo en el Liceo francés Molière, acompañado por Michel Bur, adjunto a cargo de la pedagogía, por Samuel Bitsch, adjunto para asuntos administrativos y financieros y por Dominique Collado y Gaëlle Charcosset, encargadas por la misión de asuntos pedagógicos.

El señor Deberre se reunió con el equipo de dirección para hacer balance del año escolar en curso y conversar sobre las perspectivas del próximo 2017-2018. La delegación compartió un almuerzo con el teniente de alcalde y la consejera de educación del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. La jornada continuó con otras dos reuniones: una con los representantes del personal y otra con la asociación de padres de alumnos.

La visita del director general y de sus colaboradores es un evento importante de la vida del centro, tanto para ponerse al día en todas las cuestiones que atañen al funcionamiento del centro como para reforzar los lazos con la central de la red mundial de la Misión laica francesa.