Nuevos profesores se unen al equipo docente

22 septiembre 2020

El equipo educativo del Liceo francés internacional Molière da la bienvenida a nuevos profesores casi todos los años. Profesionales con amplia experiencia y una verdadera vocación por la docencia, que llegan con las pilas recargadas y con ganas de conocer a sus nuevos alumnos e iniciar el curso escolar…

Benjamin Atanian

Profesor de letras modernas

«Soy de Marsella. Nací y realicé todos mis estudios allí. Trabajé durante 8 años en diferentes escuelas y colegios secundarias en Francia (en Marsella y en la región de París) antes de llegar a Madrid. La escritura, la lectura, el cine, la animación y los deportes son parte integral de mi vida «.

Corinne Declety

Profesora de Matemáticas

«Estoy muy feliz de unirme al equipo docente del Liceo Molière. Este año estaré a cargo de las clases de 3ème, 4ème y 6ème únicamente en las sesiones de Acompañamiento Personalizado y en las de Terminale en Enseñanza Científica. Después de haber vivido 8 años en España, donde mis hijos han seguido gran parte de sus estudios, estoy muy contento de volver a pisar suelo ibérico tras una etapa profesional en París, y más concretamente en Madrid, una ciudad que no conozcía en absoluto. Feliz de conocer a vuestros niños, estoy preparada para vivir un muy buen año de intercambios mutuos, descubrimiento y progreso en esta hermosa asignatura que me apasiona y deseo que apasione a todos”.

¡Les deseamos un feliz curso escolar!