Los delegados de las clases de primaria

A principios de curso, los alumnos eligen a sus representantes en las clases de primaria. Cada período, el Director reúne a todos los delegados para discutir sobre la vida en el centro y llevar a cabo algunos proyectos que ayudan a mejorar los espacios colectivos y tiempo de recreo .De vuelta en sus clases, los delegados son los responsables de difundir la información y preparar la próxima reunión con todos sus compañeros.

Los delegados de las clases de Secundaria y Bachillerato

A principios de curso, todos los alumnos eligen 2 delegados titulares por clase y 2 suplentes. Tienen varias responsabilidades: representan a los alumnos de su clase y son mediadores entre sus compañeros y otros miembros de la comunidad educativa. En cada clase, los dos delegados participan en los consejos de clase.

Lista de delegados de clase para 2014-2015