Del 13 al 17 de febrero participa en la primera edición de la #mlfweek

13 febrero 2017

La #mlfweek es un evento online organizado por la Misión laica francesa en España para compartir historias, información, videos y mucho más entorno a cinco temáticas elegidas…

5 días, 5 temas5 hashtag

Lunes 13: #mobilitéinternationale
Las escuelas de la Misión laica francesa, que forman parte integrante de la red de la enseñanza francesa en el extranjero, preparan a los alumnos a afrontar la vida durante su escolaridad y después de ella, a disfrutar de experiencias positivas y determinantes de movilidad internacional.

Martes día 14 : #langues
El multilingüismo de los alumnos de la red mlfmonde es una riqueza que los centros cultivan. También es la marca de una verdadera educación internacional.

Miércoles día 15: #citoyenneté
Los liceos de la Misión laica francesa ayudan a sus alumnos a convertirse en adultos responsables, informados y abiertos al mundo.

Jueves día 16: #autonomie
Hacer que los alumnos se vuelvan actores de sus aprendizajes es unos de los objetivos principales que persiguen nuestras escuelas, nuestros institutos y nuestros liceos.

Viernes día 17: #innovation
Los centros de la red mlfmonde concentran sus esfuerzos para proponer a las familias una educación adaptada a las necesidades de sus hijos y fundada en prácticas pedagógicas innovadoras.