¡Cuánta música en este día de fiesta y kermesse del Liceo francés Molière!

22 junio 2019

El Liceo francés Molière celebró ayer la Fiesta de la Música con un espectáculo en el patio de recreo. La jornada festiva, que marca el solsticio de verano también (¡y qué calor!), comenzó con una Kermesse organizada por los propios alumnos y sus maestros, con juegos de los más creativos …

A partir de las 16h fueron llegando las madres, los padres y algunos abuelos … para compartir un tarde de conciertos … con la participación de alumnos y profesores solistas en diversos instrumentos y cantantes, y una banda de rock.

Como invitados especiales, se subieron al escenario un abuelo y su guitarra española, los Hexose Mood (adolescentes, originarios de la costa de Opal del norte de Francia) y Nina Brinne con su acompañante en la guitarra.

La APAELM acompañó como siempre con un bufete de bebidas y comida para merendar, y sus famosos pintores de caras ¡que se superan cada edición!

Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta fiesta de fin de curso tan apreciada por los niños como por las familias.