#COP24: because green is the new black! - Lycée Français Molière

En línea con nuestro objetivo de Eco-Escuela, vamos a seguir entre el 2 y el 14 de diciembre de 2018 la 24ª Convención Marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático, la COP24, que tendrá lugar en Katowice, Polonia.

Por eso, durante 12 días, iremos publicando en nuestras redes sociales ideas de lo que está a nuestro alcance para cuidar el planeta. ¡Porque los detalles importan!

Ayúdanos a reflexionar, haz tus propuestas y etiqueta al Liceo Molière en tus redes sociales para que podamos verlas: Twitter @LyceeMoliereVva e  Instagram @lycee_moliere_madrid

Una de las tareas más importantes del vigésimo cuarto período de sesiones de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP24) será desarrollar y adoptar un conjunto de decisiones para garantizar la plena aplicación del Acuerdo de París, conclusión de la COP21 en 2015. Este acuerdo persigue contener, para el año 2100, el calentamiento global “muy por debajo de 2° C en comparación con los niveles preindustriales” y, a ser posible, “continuar esfuerzos para limitar el aumento de las temperaturas a 1,5 °C “.