Congreso anual de la Mlfmonde: «dar la bienvenida al niño, apoyar al alumno, construir una cultura escolar»

12 abril 2019

La Mission Laïque Française organizó su congreso anual en la Ciudad Universitaria Internacional de París, los días 6 7 y 8 de abril de 2019 y la temática este año ha sido “dar la bienvenida al niño, apoyar al alumno, construir una cultura escolar”.

El congreso ha reunido a las personas que apoyan a los liceos francesas en el extranjero: a los docentes y representantes de las academias francesas, así como a los socios institucionales de la Misión laica francesa. Ha sido una gran oportunidad para reunirse en un espíritu de intercambio en torno a una reflexión sobre la importancia de una cultura de establecimiento al servicio del alumno.Congreso Mlf: Entendiendo y desarrollando la educación francesa en el extranjero.

Cada año, la Mlfmonde reúne, en torno a una pregunta contemporánea relacionada con la educación, al personal a cargo de las instituciones que conforman su red internacional de escuelas, colegios y liceos bajo su plena responsabilidad y a socios del Mlf, el OSUI y el MLCI.¿Cómo lograrlo?

Encontraréis los videos de las conferencias el canal YouTube de la Mlf, y en la web del congreso.