Congreso anual de la Mlfmonde: "dar la bienvenida al niño, apoyar al alumno, construir una cultura escolar" - Lycée Français Molière

La Mission Laïque Française organizó su congreso anual en la Ciudad Universitaria Internacional de París, los días 6 7 y 8 de abril de 2019 y la temática este año ha sido “dar la bienvenida al niño, apoyar al alumno, construir una cultura escolar”.

El congreso ha reunido a las personas que apoyan a los liceos francesas en el extranjero: a los docentes y representantes de las academias francesas, así como a los socios institucionales de la Misión laica francesa. Ha sido una gran oportunidad para reunirse en un espíritu de intercambio en torno a una reflexión sobre la importancia de una cultura de establecimiento al servicio del alumno.Congreso Mlf: Entendiendo y desarrollando la educación francesa en el extranjero.

Cada año, la Mlfmonde reúne, en torno a una pregunta contemporánea relacionada con la educación, al personal a cargo de las instituciones que conforman su red internacional de escuelas, colegios y liceos bajo su plena responsabilidad y a socios del Mlf, el OSUI y el MLCI.¿Cómo lograrlo?

Encontraréis los videos de las conferencias el canal YouTube de la Mlf, y en la web del congreso.