Conferencias científicas en el Liceo francés Molière de la investigadora Alexandra Dubini sobre fórmulas contra el cambio climático: « Misión antártica » - Lycée Français Molière
La bióloga e investigadora de la Universidad de Córdoba, Alexandra Dubini, que está llevando a cabo una investigación sobre la producción de biocombustibles a partir de algas e hidrógeno, dará dos conferencias en el Liceo francés Molière; una el jueves 31 de mayo de 2018, de 10h a 12h con las dos clases de 2do —también abierta a padres y madres de alumnos—  y otra para los alumnos de Primaria, el mismo día, de 13h a 15h.
La científica francesa forma parte en el proyecto internacional Homeward Bound ‘Científicas en la Antártida’, cuyo objetivo es encontrar fórmulas contra el cambio climático, y viene a hablarnos del alcance de su misión, en el marco de las Jornadas Eco Escuela.
Hay sólo 30 plazas disponibles para la conferencia abierta padres y madres. Los interesados deberán ponerse en contacto con el APAELM a la mayor brevedad posible, a través del siguiente correo electrónico: apaelm@gmail.com
¡No se lo pierdan!