Conferencia de la ex ministra de Medioambiente española Cristina Narbona en el Liceo francés Molière - Lycée Français Molière
Las jornadas Eco-Escuela comenzaron hoy en el Liceo francés Molière con una conferencia a cargo de la ex ministra española de Medioambiente (2004-2008) Cristina Narbona. Su intervención, a la que asistieron los alumnos de 1ère y Terminal, giró en torno al cambio climático y sus consecuencias, la relación entre la naturaleza y los seres humanos, y la preservación de nuestro planeta.La Sra Narbona, actualmente embajadora de la OCDE por España, compartió con los alumnos su experiencia personal y sus convicciones respecto de la protección de especies en vías de extinción, como el lince ibérico.

El Liceo agradece mucho a la ex ministra por su brillante intervención.