Comunicación financiera - Lycée Français Molière

El primer día de clase se le entregará, a cada alumno, una ficha financiera que deberá ser cumplimentada por los padres y entregada al profesor principal o (al maestro de clase en primaria) obligatoriamente antes del 8 de setiembre.

La misma deberá venir acompañada por toda la documentación requerida a efectos de solicitar los descuentos del 15% por residencia en Villanueva y/o 3% por pago de la totalidad de gastos de escolaridad y comedor, en su caso.

A partir de este año se pone en marcha un fondo de solidaridad, que será sustentado con la aportación anual que los padres realicen. El mismo servirá para ayudar a las familias en caso de una situación financiera imprevista  puntual.

Rogamos consulten los documentos relativos al « Reglamento Financiero 2017-2018 » y las « Tarifas escolares 2017-2018 » , a fin de tener conocimiento de sus términos y condiciones para  firmar su aceptación en la ficha financiera.

Para toda información complementaria de carácter financiero y/o contable , el Servicio de Gestión del Liceo está abierto al público de Lunes a Viernes de 9 a 14 Hs y de 15 :30 a 16 :30 Hs, o por mail a: comptabilite@lycee-moliere-madrid.org