Comedor escolar: ¿has comido bien hoy?

11 octubre 2019

En un enfoque global de calidad, el Liceo francés Molière desarrolla constantemente sus servicios auxiliares (transporte, restauración, actividades extra-escolares…). Creemos que la mejora es el fruto de un trabajo colectivo que asocia al personal de la escuela, a los padres de los alumnos, y a los propios alumnos usuarios del comedor.

Se ha instalado un terminal de satisfacción a la salida del comedor escolar para que todos los usuarios den una opinión sincera sobre la comida que se sirvió. Este instrumento es el resultado del trabajo de un grupo de alumnos voluntarios guiados por un padre experto, Rémy Crepon. Su propuesta servirá a toda la comunidad educativa y proporcionará a la comisión del comedor una herramienta de medición objetiva.

Desarrollar la participación estudiantil, la autonomía y el pensamiento crítico es realmente importante para nosotros …