Colectas y reciclaje en la escuela

10 mayo 2019

El jueves 9 de mayo se lanzaron oficialmente 3 nuevas colectas de consumibles dentro del Liceo francés Molière.

Los responsables de las colectas son 3 delegados de clase (propuesta del Consejo del Ciclo 3):

• Pablo (CM1A) para la recolección de cartuchos de impresora y pluma de tinta vacíos.
  • Martin (CM1 / CM2) para material escolar fuera de uso (bolígrafos, marcadores, marcadores, lápices, lápices, correctores).
  • Mélodie (CM2A) para la colecta de baterías, y relanzaremos la colecta de tapas de botellas con Carla, la referente desde el año pasado.

El material recogido será el que se utiliza en las clases del liceo y la administración, pero también puede contribuir a este
enfoque eco-ciudadano dando a los niños los consumibles de su casa.

Esperamos contar con todos ustedes para comprometernos juntos con el respeto al medio ambiente.