Charla de un miembro del jurado de selección de Ciencias Políticas para los alumnos de 1ère ES y S

30 mayo 2017

Erwan Basnier, Co-fundador de la asociación de Alumnos de Ciencias Políticas de España y Portugal, miembro del jurado de selección de candidatos a Ciencias Políticas (procedimiento internacional) y Coordinador de la Agrupación Alumni de Grandes Escuelas Francesas en España, visitó a los alumnos de 1ère ES y S el martes 23 de mayo para hablarles sobre el proceso de acceso a estos estudios.

Los alumnos tomaron nota de sus consejos, especialmente sobre la preparación para el concurso, e hicieron muchas preguntas.

Según el Sr Basnier, «construir un proyecto personal y hacer un trabajo de introspección es absolutamente necesario para pasar con éxito el concurso». Los candidatos deberán estar dotados de una excelente cultura general.

El mensaje fue claro: el momento de reflexionar sobre el futuro es hoy.