Charla-coloquio sobre alimentación saludable para nuestros hijos - Lycée Français Molière

En el marco de las 2as Jornadas de Eco-Ciudadanía que organiza la Asociación de Padres del Liceo francés Molière (APAELM), tendrá lugar hoy viernes 10 de abril, a las 17:00 hs en el salón de actos del Liceo (entrada por la calle Santiago Apóstol), una Charla-coloquio sobre alimentación saludable para nuestros hijos, a cargo de la especialista en nutrición Palmira Pozuelo Herguido.

La Sra. Pozuelo Herguido es farmacéutica, especialista en Fitoterapia, Aromaterapia, Nutrición Celular y Dietética, Master en Nutrición Celular Activa, Diplomada en Alimentación y Nutrición Aplicada (Instituto de Salud Carlos III), Magister en Nutrición y Dietética para la promoción de la Salud (Universidad Complutense de Madrid) y Profesora de Nutrición y Dietética en la Universidad María Cristina del Escorial.

La charla, que se impartirá en español, proporcionará las claves para promover la salud infantil a través de hábitos nutricionales saludables y pautas de prevención y tratamiento de alergias e intolerancias mediante la nutrición. Asimismo, se explicará qué tipo de alimentos permiten estimular el sistema inmune y cuáles lo debilitan. Se hablará sobre trastornos del sistema nervioso y del comportamiento relacionados con la alimentción, y de cuáles son los alimentos que lo desequilibran y cuáles lo que lo nutren y lo benefician. Y no faltarán consejos y recetas para una buena planificación nutricional.

La charla-coloquio tendrá una duración de 1h30 y estará abierta al público general y a niños a partir de los 12 años. La APAELM facilitará un servicio de guardería dentro del establecimiento durante la conferencia.

Los esperamos.

One Comment

  • Angela Moya Trigo dice:

    Es un lujo tener en el Liceo Molière a Palmira Pozuelo. Una grandísima profesional y comunicadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *