Ceremonia de graduación en honor de los bachilleres con “Mención Muy Bien”

7 julio 2017

El jueves 6 de julio de 2017, el embajador de Francia M. Yves Saint-Geours  recibió en su Residencia en Madrid a los mejores alumnos de los liceos franceses de España, para felicitarles y entregarles los diplomas de honor por haber obtenido mención “Muy Bien” (TB por las siglas de Très Bien, en francés) en sus exámenes del Baccalauréat (bachillerato francés). Al encuentro asistieron los alumnos del Liceo Molière que obtuvieron las mejores notas, acompañados del Proviseur M. Dominique Javel y de sus padres.

Hace varios años ya que los resultados del Baccalauréat en España son excelentes. El Liceo francés Molière contribuye a este éxito con una tasa de aprobación del 96,4% y de 71,8% de menciones. A destacar el excelente resultado de las clases de Baccalauréat de Ciencias que obtuvo el 100% de aprobación, 84% con menciones (10 Muy Bien, 7 Bien y 4 Bastante Bien).

¡Felicidades a todos!