Ceremonia de graduación en honor de los bachilleres con “Mención Muy Bien” - Lycée Français Molière

El embajador francés en España, Jean-Michel Casa, honró a los alumnos de los liceos francesas en España que obtuvieron mención ‘Très bien’ (Excelente) en el Bachillerato 2019.

La ceremonia se realizó el 5 de julio de 2019 en la Residencia de Francia en Madrid, en presencia de graduados de secundaria, sus padres y directores de instituciones.

«Sois los futuros constructores de un mundo más abierto, más tolerante y más sostenible …» Con estas palabras el embajador francés felicitó a los alumnos.

Todos los alumnos de Terminal del Liceo francés Molière obtuvieron su Bac. 100% de éxito. ¡Felicitaciones a los alumnos, felicitaciones a los profesores y larga vida al Liceo Molière!