Ceremonia de entrega del diploma nacional de Brevet a los colegiales - Lycée Français Molière

El viernes 13  de enero tuvo lugar la entrega de diplomas de Brevet a los alumnos del Liceo francés Molière en presencia de sus padres y madres. Los alumnos pasaron las pruebas en junio de 2016 en clase de 3ème (equivalente a 3º de la ESO).

El «Diploma Nacional de Brevet» es un diploma francés que evalúa los conocimientos y competencias adquiridos al final del ciclo « collège ». Se trata de una prueba oral y varias escritas. Es el primer examen oficial que pasan los alumnos en su escolaridad.

En junio de 2016, 54 alumnos del Liceo francés Molière se presentaron y 53 aprobaron, es decir el 98,1%. Se atribuyen menciones en función de los resultados obtenidos: 47 alumnos consiguieron una media general o superior a 12/20 (el 88,7 % de los alumnos) y el 26 % de ellos obtuvieron al menos 16/20 de media general. Un buen palmarés para estos jóvenes que cursan actualmente 2nde (4º de la ESO). El director les felicitó y les motivó a continuar en este camino de éxito.