Carrefour de l'orientation: un encuentro para descubrir carreras y profesiones - Lycée Français Molière

Estimados padres y madres,

En colaboración con la APAELM, en el marco de la Semana de los Liceo Franceses del mundo, el Liceo Molière quiere llevar a cabo un evento de «orientación, descubrimiento de profesiones y de estudios superiores » el Viernes 17 de noviembre de 2017 de 14:30 a 18:30 horas.

Durante este encuentro dedicado a los alumnos de Bachillerato, hemos previsto presentaciones a cargo de antiguos alumnos del Liceo o de la Red de la misión laica francesa (MLF) sobre las Universidades y Grandes Escuelas (en francés Grande Écoles).

Con el propósito de ampliar los horizontes de nuestros jóvenes y ayudarles a construir su proyecto personal, queremos reunirles con profesionales de cuyas experiencias puedan beneficiarse.

Si nuestros alumnos son nuestra primera riqueza, sus padres los son también y de forma considerable, teniendo en cuenta la variedad de profesiones y oficios que nos pueden presentar.

Si usted ha estudiado en un liceo francés, si ha ejercido diferentes trabajos, si ha labrado un camino profesional atípico, si ha estudiado o ejercido en el extranjero o simplemente si realiza usted un trabajo que le apasione, ayude a la APAELM y al Liceo Molière a organizar este evento participando y respondiendo las preguntas de los alumnos.

Nos interesan todas las profesiones, todas las experiencias laborales serán útiles para nuestros jóvenes estudiantes.

Deseamos organizar un evento de talla humana y le proponemos enriquecerlo con su presencia. El espacio se organizará en pequeñas mesas de reuniones y no a modo de conferencia, para que todos se sientan cómodos y disfruten de la experiencia.

.

Por favor, contactad por email a secretariat.proviseur@lycee-moliere-madrid.org