Campamento de Vacaciones de Verano « ¡El gusto y los colores! » - Lycée Français Molière

El Liceo Molière organiza del 3 al 7 de julio un campamento de vacaciones para niños de 3 a 11 años, alumnos o no del Liceo, francófonos o no. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de junio.

Inmersión total en francés. Los niños aprenderán el idioma de forma lúdica y creativa.

Inscripción obligatoria antes del 25 de junio. Número de plazas: máximo 15 niños. Un mínimo de 12 niños es imprescindible para que siga adelante el campamento.

.

« ¡El gusto y los colores! »

• ¡Aprendemos los que nos gusta! Los niños aprenden divirtiéndose y realizando actividades lúdicas y motivadoras.
  • ¡Haciendo y experimentando es realmente como se aprende! La experiencia forma parte del aprendizaje. ¡Manos a la obra! Desarrollemos la creatividad y la autonomía.
  • Campamento 100% en francés: Una inmersión lingüística es esencial para un aprendizaje eficaz de un nuevo idioma. Todos los niños pueden apuntarse, sean alumnos del Lycée Molière o de otros colegios, sean francófonos o no.
  • Contamos con profesionales de la enseñanza, nativos.

..

Desarrollo del día:

• Mañana: acogida – asamblea – descubrimiento del « proyecto del día » / talleres / salidas – merienda – juegos en exterior.
  • Tarde: tempo de descanso – actividades.

Actividades:

• Talleres « Los mini científicos »
  • Talleres de cocina y repostería « Los mini chefs »
  • Actividades artísticas « Los mini artistas »
  • Salidas previstas (piscina, paseos)
  • ¡Y más sorpresas!

Horarios y tarifas:

9h – 14h –  110* € la semana (incluidos en el precio: seguro y merienda)

9h – 15h  – 120* € la semana (incluidos en el precio: seguro, merienda y comida)

* Reducción de 5% para las familias con dos hijos (o más)

Posibilidad de guardería de 15h a 16h: suplemento de 15 € por niño.

.

Para la inscripción y/o más información,

Contactar con Monde en Français (Marina Mathilde Garcia) :

mondeenfrancais@gmail.com

691.348.312