Campamento urbano en las vacaciones de primavera - Lycée Français Molière

Del martes 18 al viernes 21 de abril de 2017, el Liceo francés Molière organiza un campamento urbano titulado “1 jour, 1 art”, abierto a todos los niños de 3 a 11 años, alumnos o no, francófonos o no. Atención, el número de plazas se limita a 15 niños.

Horarios:

9h – 16h (posibilidad de dejar a los niños a partir de las 8h30 y guardería posible de 16h à 17h).

Nuestros objetivos:

« ¡Aprender haciendo y divirtiéndose en francés! »

• ¡Aprendemos lo que nos gusta! Los niños aprenden divirtiéndose y realizando actividades lúdicas y motivadoras.
  • ¡Haciendo y experimentando es realmente como se aprende! La experiencia forma parte del aprendizaje. ¡Manos a la obra! Desarrollemos la creatividad y la autonomía.
  • Campamento 100% en francés: Una inmersión lingüística es esencial para un aprendizaje eficaz de un nuevo idioma. Todos los niños pueden apuntarse, sean alumnos del Lycée Molière o de otros colegios, sean francófonos o no.
  • Contamos con profesionales de la enseñanza, nativos.

Desarrollo del día :

• Mañana: acogida – asamblea – descubrimiento del « proyecto del día » y taller – juegos en exterior.
  • Medio día: el momento de la comida es un momento esencial. Aseguraremos el desarrollo de las buenas costumbres relacionadas con la comida, en la mesa.
  • Tarde: tiempo de descanso – actividades artísticas (actividades en exterior si el tiempo lo permite) – merienda.

Tarifas:

120€* (todo incluido: comida / merienda / seguro para un día completo de 9h a 16h*).

100€ segundo hijo de la misma familia.

40€ el día suelto.

*suplemento guardería (16h-17h): 15€ la semana.

Temas y actividades:

El tema elegido es el del arte: « 1 día, 1 arte ».

¿Qué es el arte? ¿Cuáles son los diferentes artes? Vamos a descubrir este universo maravilloso y cada día, un nuevo arte (la música, la pintura y el grafiti, la escultura, la cocina).  ¡Tendremos la oportunidad de viajar, de conocer artistas y sobre todo ser nosotros mismos “Artistas” ya que vamos a crear!

¡El viernes, nuestra galería de « Arte » abrirá sus puertas sobre las 15h30!

.

Para la inscripción y para más información,

Contactar con Monde en Français (Marina Mathilde Garcia):

mondeenfrancais@gmail.com

691.348.312