Campamento urbano en las vacaciones de primavera

13 marzo 2017

Del martes 18 al viernes 21 de abril de 2017, el Liceo francés Molière organiza un campamento urbano titulado “1 jour, 1 art”, abierto a todos los niños de 3 a 11 años, alumnos o no, francófonos o no. Atención, el número de plazas se limita a 15 niños.

Horarios:

9h – 16h (posibilidad de dejar a los niños a partir de las 8h30 y guardería posible de 16h à 17h).

Nuestros objetivos:

« ¡Aprender haciendo y divirtiéndose en francés! »

• ¡Aprendemos lo que nos gusta! Los niños aprenden divirtiéndose y realizando actividades lúdicas y motivadoras.
  • ¡Haciendo y experimentando es realmente como se aprende! La experiencia forma parte del aprendizaje. ¡Manos a la obra! Desarrollemos la creatividad y la autonomía.
  • Campamento 100% en francés: Una inmersión lingüística es esencial para un aprendizaje eficaz de un nuevo idioma. Todos los niños pueden apuntarse, sean alumnos del Lycée Molière o de otros colegios, sean francófonos o no.
  • Contamos con profesionales de la enseñanza, nativos.

Desarrollo del día :

• Mañana: acogida – asamblea – descubrimiento del « proyecto del día » y taller – juegos en exterior.
  • Medio día: el momento de la comida es un momento esencial. Aseguraremos el desarrollo de las buenas costumbres relacionadas con la comida, en la mesa.
  • Tarde: tiempo de descanso – actividades artísticas (actividades en exterior si el tiempo lo permite) – merienda.

Tarifas:

120€* (todo incluido: comida / merienda / seguro para un día completo de 9h a 16h*).

100€ segundo hijo de la misma familia.

40€ el día suelto.

*suplemento guardería (16h-17h): 15€ la semana.

Temas y actividades:

El tema elegido es el del arte: « 1 día, 1 arte ».

¿Qué es el arte? ¿Cuáles son los diferentes artes? Vamos a descubrir este universo maravilloso y cada día, un nuevo arte (la música, la pintura y el grafiti, la escultura, la cocina).  ¡Tendremos la oportunidad de viajar, de conocer artistas y sobre todo ser nosotros mismos “Artistas” ya que vamos a crear!

¡El viernes, nuestra galería de « Arte » abrirá sus puertas sobre las 15h30!

.

Para la inscripción y para más información,

Contactar con Monde en Français (Marina Mathilde Garcia):

mondeenfrancais@gmail.com

691.348.312