Felicitaciones a los Bachilleres 2021: ¡100% de éxito y 98% con honores!

21 julio 2021

Todos los alumnos de Terminal del Liceo francés internacional Molière han aprobado los exámenes de Bachillerato y este año ha sido especial desde todos los puntos de vista: 100% admitidos y 98% de menciones: 50% Muy Bien (incluyendo 3 felicitaciones del jurado), 34% Bien y 14% Bastante Bien.

Ceremonia de menciones de honor

El acto de las Menciones «Muy Bien» se celebró el viernes 25 de junio, a las 12 horas, en el Liceo y estuvo presidido por Gautier Lekens, Ministro Delegado de la Embajada de Francia en Madrid.

Martina A. S. egresada de la 1ª generación del “Bac Reformado”, especialidad NSI (Ciencias Digitales e Informática) obtuvo la beca «Excellence Major»!

La Beca Excellence Major es un dispositivo de la AEFE (Agencia para la Educación Francesa en el Extranjero) que apoya a estudiantes de nacionalidad extranjera cuyas familias confían en el sistema francés, sus valores y su excelencia, y cuyos resultados son brillantes. La concesión de esta beca se basa en la selección de los mejores alumnos de último año no franceses de todos los continentes.

Este programa está en línea con la política de influencia de Francia en el exterior y, más particularmente, la promoción de los estudios superiores franceses. Es un vector de diversidad cultural y tiene como objetivo promover la movilidad de los mejores bachilleres de instituciones francesas hacia estudios superiores de alto nivel en Francia.

Estamos muy orgullosos de ella, queremos felicitarla por su excelencia académica… ¡y desearle una buena carrera!

¡Felicitaciones a todos los graduados, así como a todos los profesores que han contribuido al éxito de estos jóvenes!

El equipo docente del Molière les desea mucha suerte en sus futuros proyectos.